Presupuesto

Esto es muy importante a la hora de diseñar una boda. La organización de este bodas diferentes 3tipo de eventos puede tener un coste infinito sino tenemos un límite de presupuesto para poder organizar nuestra boda.

Por otro lado, conociendo la IDEA y sabiendo el presupuesto conocemos las limitaciones o no para organizar nuestra boda ya que existen todo tipo de ideas, complementos etc.

Por otro lado debemos establecer unas prioridades como son:

  1. Banquete: La calidad y contenidos de los menús.
  2. Temática: La espectacularidad de nuestra celebración
  3. Ropa y complementos: La vestimenta del novio y la novia. Los anillos, el ramo…
  4. Servicios complementarios: El fotógrafo, el vídeo, el coche, la luna de miel…
  5. El lugar: Debemos elegir un lugar adecuado para nuestra celebración.

Hay parejas ante un presupuesto ajustado le dan más importancia al gasto en temática que en banquete o viceversa… en cualquier caso debemos atender todos los puntos anteriores dándoles la máxima prioridad pero a veces con presupuestos ajustados debemos buscar soluciones o complementos más económicos y aumentar el gasto en otras partidas como la temática etc.

Por ejemplo… una boda medieval prestará más atención a la temática y a la ropa y complementos que al resto de partidas como el banquete donde se pueden realizar una simple parrillada.

Otro ejemplo sería una boda palaciega donde prestamos más atención al lugar y al banquete y el resto de partidas pueden ser más económicas…

De igual forma hay parejas que prefieren hacer una celebración sencillita pero prefieren realizar una inolvidable luna de miel.

En definitiva, debemos tener marcados unos máximos y uno mínimos de gastos. Una vez tengamos elegida LA IDEA, debemos conocer nuestro presupuesto (eliminando el gasto de la luna de miel)… conociendo el mismo ya podemos diseñar el resto de detalles para que ese día sea el más precioso de vuestras vidas.

WhatsApp chat