Organizacion

Una vez has recibido NUESTRAS PROPUESTAS, deberás elegir aquellas que se bodas diferentes 5ajustan a tu idea y que quieres que no falten en tu boda.

No hace falta que elijas todas y tampoco es necesario que elijas todas con nosotros ya que a lo mejor tienes un amigo o un proveedor que te hace un servicio que tu deseas y que prefieres contratar con ellos.

Cuando ya tenemos todo elegido, te enviamos nuestra hoja de reserva donde te exponemos todos los servicios por escrito para que no falte ni un solo detalle.

A medida que se acerca la boda, nos gusta asegurarnos de que todo salga bien, por esta misma razón te mandaremos varios mails confirmando detalles de cada uno de los servicios contratados, además de hacer diferentes pruebas que nos garanticen el éxito del evento.

Ejemplo de ellos es por ejemplo si contratar la discoteca con nosotros pues consultaremos vuestros gustos musicales, lugar de ubicación de la discoteca, nº de altavoces y potencia del equipo… prueba de sonido un día antes de la boda…

Muchas de las ceremonias que preparamos sufren cambios a última hora porque incluís nuevos textos o porque un familiar desea daros un discurso o una sorpresa… todos esos cambios intentamos tenerlos organizados en un protocolo para que nada surja de una improvisación, excepto aquellos detalles espontáneos que vosotros mismos o vuestros invitados queráis realizar ese mismo día.

Tal vez pequemos de insistencia en pequeños detalles pero te garantizamos que todo estará previsto ya que preferimos ser un poco pesados en algunos detalles que dejar pasarlos y que luego ese día echemos en falta algo que habíamos pensado o imaginado…

NUESTRA ORGANIZACIÓN te ayudará antes y durante el evento ya que ese mismo día entre 1 o 3 personas estarán pendiente de que todo salga correctamente.

WhatsApp chat