Actividades

 

En Bodas Diferentes te ofrecemos actividades variadas para todo tipo de personas y gustos. Celebraremos tus últimos momentos como solter@ y los primeros instantes de casad@.

Llega la hora de celebrar con tus amigos o amigas tus últimos momentos de «libertad». Es la hora de disfrazarlos y hacer que pasen un mal rato (y vosotros un buen rato).Os dividiremos en dos grupos temporalmente.

Para las chicas, tenemos actividades con las que quemaréis un poco de adrenalina y que harán que paséis un buen rato con vuestras amigas en los últimos momentos de soltería. Contamos con el mítico programa de televisión Humor Amarillo (consta de 9 pruebas: Carrera Bungee, Carrera de Bolas, Espabila y Salta, Lucha de Sumo, Lucha de Gladiadores, Pista Americana, Volleyball Hinchable, GuayPaut y Futbolín Humano) y con el Grand Prix (consta de 3 actividades: Karting Ecológico, Tiro con Arco, Carreras de gusanos, Bolera Humana, Slalom Imposible).

Para los chicos tenemos actividades de Paintball y Fútbol Burbuja. En nuestra parte de Paintball disfrutarás de un espacio acondicionado y tematizado para meterte en situación. Para el Fútbol Burbuja disponemos de un campo para que os sintáis como CR7 o Messi (el tamaño es como la mitad de un campo de fútbol sala aproximadamente).

WhatsApp chat